martes, 1 de diciembre de 2009

Introducción al blog

¿Nunca te has despertado en medio de la noche simplemente porque quieres hacer algo y no puede esperar?

¿No?

Bien, pues yo sí, y como yo soy tan cambiante como una veleta, me tuve que levantar a hacerla en éste momento, antes de que llegase la mañana y se desvaneciese como un espejismo. ¡Y así nació "Midnight mirage"! ¡El espejismo de la medianoche!

Historia cortita su creación, espero que la del propio blog sea más larga... (xD)

Y es que tanto descargar manga y anime, y doujins, y vuelta a mangas, y leer fanfics... ¡pues a una le entran ganas de montar su propio chiringuito virtual! De manera que para eso será el blog, quitando aparte alguna paranoiada de la autora, aquí se encontrarán mangas, anime, doujins, e incluso algún fic o fanart si mi pereza me lo permite.

Tooodas las temáticas, tan variadas como mis múltiples personalidades, desde los típicos shonen y shojo, hasta yaoi y yuri. Poco a poco llenaré este blog de mis reservas, así que tenedme paciencia porque no son pocas.

Entendido el origen y destino de este blog... ¡sed bienvenidos, disfrutad, descargad y comentad! (^^)

Siempre a disposición del público, Saiko (también conocida como Akariyami-hime por otros lares)

1 comentario:

  1. ¡Hola Saiko! ^^ soy Covi, la curiosidad me pudo y aquí estoy xD

    Esperaré paciente a que sigas adelante con tu proyecto :) mientras, voy a ver qué has puesto hasta ahora.

    ResponderEliminar